Tu mirada dice mucho a Dios


Cuantas veces nos hemos sentido tan incomodas dentro de la iglesia, nos sentimos observadas, criticadas, burladas y humilladas. Esto es porque no nos ven con buenos ojos, es así como se sienten las personas que vemos mal, nuestra manera de ver a las personas le dice mucho a Dios de lo que pensamos.
Si queremos cuidar todos los mínimos detalles de Dios, este es uno de ellos: Tu mirada dice mucho a Dios…
Han pasado miles de ocasiones en las que vemos personas mal vestidas, o mal arregladas, y la empezamos a criticar, y ni hablar si se trata de una mujer, empezamos a ponerles miles de defectos. Muchas dirán “pero una critica no le hace daño a nadie”, pero Dios está viendo ese detalle, y un solo detalle descuidado por nosotras, nos hace un daño enorme a nuestras bendiciones… ¿Por que tenemos que ver una apariencia?, ¿Por qué tenemos que ver por fuera y juzgar a la persona sin conocerla?, Dios nos ve a todos por igual, recordemos cuando llegamos y empezamos con Dios, lo más probable es que ayer estábamos peor que como la persona que hoy en dia nos burlamos y criticamos. Intentemos a partir de ahora colocarnos el lente de Dios, y mirar con buenos ojos; es decir, mirar con los ojos de Dios.
La mujer de Dios procura ver a las demás personas como Dios las ve. Es verdad que hay personas malas y es difícil verlas con buenos ojos, pero como somos de Dios nuestros ojos deben procurar ver el lado bueno de aquellas personas. Recuerda que es mejor ser perjudicado con buenos ojos que alcanzar ventajas con malos ojos, no importa que tantos defectos tenga una persona, busquemos ver en ella lo que le falta como si ya lo tuviera, así como Dios hizo y sigue haciendo con nosotras.
“La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas..Mateo 6:22-23. Logremos tener la mirada que Dios quiere ver de nosotras, un sencillo detalle como este nos trae a ver los demás como Dios los ve, alcanzando la pureza total de nuestro corazón…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s